Pin It

bel200Por Sonia Cordella - 14 de Marzo de 2015
Una pancarta de 14 metros de largo con la frase: “NO MAFIA! PROTEGGIAMO DI MATTEO!” (¡MAFIA NO! ¡PROTEJAMOS A DI MATTEO!) fue exhibida en la tribuna central del estadio “Renzo Barbera” (La Favorita) de Palermo durante el ansiado partido Palermo-Juventus del cual participó un gran número de aficionados. Una de las numerosas iniciativas desarrolladas por el movimiento “Scorta Civica” (Escolta Cívica), representado en el campo de juego por Alfredo Russo, Armando Carta, Adriana Gnani y Giorgio Bongiovanni, que no pierde oportunidad para inventar cualquier tipo de actividad con tal de ampliar el círculo de personas que asuman el compromiso de reclamar seguridad para el hombre más expuesto en este momento en nuestro país: el magistrado Nino Di Matteo.

Hace quince días otra pancarta con la frase “SIAMO TUTTI DI MATTEO” (TODOS SOMOS DI MATTEO) fue colgada desde la cima del Monte Pellegrino, la montaña que se encuentra detrás del estadio palermitano Barbera, la misma había sido filmada por las cámaras de SKY (paquete de canales de cable que televisa los partidos en Italia) durante el partido Palermo-Empoli. Querríamos ser mucho más numerosos pero, como es sabido, la sensibilidad y el amor por la Verdad y la Justicia no es algo que le pertenece a todos, es más, como están las cosas últimamente podríamos decir tranquilamente que le pertenece a pocos. De hecho es mucho más fácil encerrarse egoístamente en las necesidades de la familia y de los intereses personales que pensar en proteger a quienes en cambio están renunciando a su tiempo libre y a sus familias por el futuro de nuestros hijos.
http://www.antimafiaduemila.com/2015031454140/primo-piano/striscione-contro-la-mafia-e-pro-di-matteo-alla-qbarberaq-di-palermo.html

 

pancarta

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina