Pin It

"Cuando muramos, nadie vendrá a preguntarnos si hemos sido creyentes, pero sí creíbles"

(Rosario Livatino)*

Por AntimafiaDuemila-13 de abril de 2020


¡Deseamos que todos resistan con amor, fuerza y coraje, y que superen este momento trágico y dramático que todos vivimos!

¡Deseamos que todos tengan el coraje de cambiar su estilo y forma de vida con respecto al Planeta, que es el hogar común de todos!

Deseamos seguir teniendo la fuerza para buscar y encontrar la verdad, toda la verdad sobre las masacres terroristas-mafiosas que han puesto de rodillas a nuestra democracia.

Deseamos que todos los jueces y funcionarios del Estado se resistan y avancen en su precioso trabajo para ganar la guerra contra todas las mafias, que es igual o mayor que la que todos estamos combatiendo contra el coronavirus.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Giorgio Bongiovanni y la redacción de ANTIMAFIADuemila.

----------------

*Rosario Livatino: (3 de octubre de 1952-21 de setiembre de 1990) Fue un magistrado italiano asesinado por la mafia. En el marco de su sólida carrera como profesional, en el año 1979 fue nombrado Fiscal Adjunto en el tribunal de Agrigento, cargo que mantuvo hasta 1989, cuando fue nombrado juez asistente. Fue asesinado el 21 de setiembre de 1990 en un tramo de la ruta SS 640, siendo cuatro sus asesinos, que lo emboscaron cuando Livatino viajaba en su automóvil (rumbo a la Corte) sin sus custodias. Los asesinos habían sido pagados por el “Stidda” de Agrigento, una organización criminal similar a Cosa Nostra.

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina