Pin It

 


Our Fest: de Interés Cultural, para el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.



Por Redacción de Our Voice-13 de mayo de 2019



En el mes de marzo se llevó a cabo en diferentes sedes de la ciudad de Buenos Aires, el Festival Internacional de cine de animación OUR FEST. Evento que nació en el 2018, y a pasos agigantados ya se considera el festival de animación y derechos humanos, más importante de América Latina.

El festival recibe la visita de decenas de profesionales internacionales del mundo del cine, conferencias, talleres, exposiciones y este año contó con la proyección de más de 100 cortos de animación.



Para la primera edición la competencia tuvo como eje los derechos humanos y ambientales, y en esta segunda edición del 2019, se centró en la problemática relativa a la cuestión de género y la mujer. 

ourfest 2

OurVoice estuvo presente durante el 2018 y en el corriente año, estrenando los espectáculos teatrales "Limbo" y "Sueño Blanco" que se realizaron el Centro Cultural Conti, y en el Espacio Nuestros Hijos "ECUNHI", predio de la ex ESMA, respectivamente.

Agradecemos al OUR FEST por su compromiso con los derechos humanos y por hacernos partícipes y protagonistas de esta ventana internacional que se abre cada año fomentando la reflexión y la acción en todas las disciplinas artísticas.

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina