Pin It
Por Leandro Gómez de Our Voice Salta-21 de noviembre de 2019

leandro gomezEl movimiento Our Voice tiene un segmento de televisión desde el domingo 3 de noviembre. Nuestra participación en ese espacio televisivo será domingo a domingo, en el programa “Planeta Jeva”, en el canal 10 de la ciudad de Salta, de alcance importante en las ciudades del interior como Orán y Metán, entre otras.

El día del estreno de dicho segmento presentamos un video introductorio a las temáticas que atraviesa el movimiento. El mismo fue acompañado por un debate sobre las problemáticas sucedidas en este último tiempo en Latinoamérica, más específicamente en Chile. Al finalizar, pusieron el último video que como una suerte de “Trailer” mostró al televidente las investigaciones, los viajes, y las entrevistas.

DEBUT DE OUT VOICE EN CANAL 10 DE SALTA.2 jpg

Semana a semana los jóvenes de Our Voice tendremos la oportunidad de expresarnos y de poder compartir con los televidentes nuestras actividades, que siempre nos reportan enriquecedoras experiencias, dentro de nuestra línea de pensamiento. Ese pensamiento que nosotros siempre mencionamos ante el público. El pensamiento de los jóvenes de Our Voice, cuyos cimientos son la necesidad de un cambio, el triunfo de la libertad y de la justicia, y la denuncia de las injusticias sociales.

Nuestra primera salida en televisión nos generó una gran emoción y entendemos que la oportunidad de hacerlo cada siete días será una experiencia de comunicación que nos llevará a madurar como personas y como jóvenes en lucha por resaltar y expandir: valores de vida y de justicia, especialmente entre quienes tienen el poder en sus manos. Porque Our Voice es un Movimiento pacífico y a partidario que a través del arte hace una revolución cultural y social, en momentos difíciles de la humanidad y de nuestra América Latina: basta con mirar lo que pasa en Bolivia, en Chile, en Brasil, y mismo en Argentina donde los pueblos originarios, los mapuches viven una persecución espantosa, y los conflictos sociales son graves como resultado de la puesta en práctica de políticas económicas neoliberales, que son dañinas para los pueblos, y para los jóvenes del mundo, que son el futuro de esta humanidad.

La participación del grupo en este espacio televisivo es posible gracias a Ana María Núñez, educadora Social y presidenta de la Fundación Planeta Jeva, y conductora del programa, que lleva adelante temáticas solidarias, artísticas, involucrando a los jóvenes a través de diversas áreas.

A ella y al equipo que la secunda en el programa, insisto, nuestro especial agradecimiento.

----------------

Fotos de Our Voice, de Leandro Gómez

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina