CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

03presupuestoLa Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este miércoles por la tarde a 18 personas en la zona de Carlos Calvo y Lima, los que se sumaron a los arrestados más temprano cerca del Congreso, llevando la cifra a 27, en el marco de los incidentes durante la protesta contra el Presupuesto 2019.
Entre los detenidos se encuentra el director de la revista La Garganta Poderosa, Nacho Levy, y según denunció el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en el grupo también hay personas "de Astilleros (Río Santiago) de La Plata, de la CTA y del acampe de Moreno".

Diputados se enfrentaron por el Presupuesto: gritos e intentos de golpes
"Son todos compañeros que están en lucha, fueron selectivos (con los arrestos). Exigimos que los liberen inmediatamente", resaltó Baradel en declaraciones a la prensa.
Según señalaron a NA fuentes policiales, a los 9 detenidos en la zona del Congreso se sumaron otros 18 arrestos en Carlos Calvo y Lima, todos mayores de edad.
En el caso intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 15 a cargo de Federico Tropea.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/182079-al-menos-27-detenidos-en-las-protestas-por-el-presupuesto-2019-en-inmediaciones-del-congreso-politica.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina