CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

18vendianUn hombre de 47 años recibía pedidos a través de la red social y los repartía en un comercio de compra-venta a la vera de la ruta provincial 63, a la altura del paraje Carlos Gardel.
31/10/18
Un hombre de 47 años, acusado de vender armas a través de la red social Facebook, fue detenido este miércoles por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires a la vera de la ruta provincial 63, a la altura del paraje Carlos Gardel. El delincuente entregaba el pedido en una zona rural de Dolores.

Tras el procedimiento, los agentes incautaron 30 piezas de diferentes tipos y calibres. El operativo estuvo a cargo de detectives de la DDI local y personal del Registro Provincial de Armas (REPAR).
Los agentes secuestraron un fusil, cuatro carabinas, quince escopetas, diez revólveres, miras telescópicas, cuchillos, navajas y otros elementos de menor importancia.
Según lo que establecieron los investigadores, el sujeto utilizaba un local de compra-venta de antigüedades y chucherías para también comercializar las armas.
La causa está caratulada acopio y tenencia ilegal de armas de fuego, e interviene en la misma la UFI N° 1 del Departamento Judicial Dolores.
https://www.cronica.com.ar/policiales/Vendia-armas-en-Facebook-y-las-entregaba-en-local-de-antiguedades-20181031-0051.html?fbclid=IwAR1B1BfHHNYLBpzO7Zby4gO4NLLJ_FDD0Rm09dFMJvcmJpgvCTgqvW9Mak0

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina