CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
LOS EMPLEADOS DE LA PRESIDENTE
cristina_asistentes_1_2Imputan a tres secretarios de Cristina por enriquecimiento
El fiscal Marijuán investiga el incremento patrimonial de Héctor Muñoz, Isidro Bounine y Daniel Álvarez. Randazzo pide a la Justicia que aclare "lo antes que pueda"
Tal como anticipó Crítica de la Argentina, tres de los cuatro secretarios privados de la presidente Cristina Kirchner fueron imputados el martes por el fiscal federal Guillermo Marijuan en la causa judicial en la que investiga el exponencial aumento de sus patrimonios personales, algo que quedó de manifiesto tras el caso de Fabián Guitiérrez y su fastuosa casa en El Calafate.

Enterado de la acusación, el ministro del Interior Florencio Randazzo sostuvo este jueves que la Justicia tiene que determinar "lo antes que pueda" si son ciertas o no las denuncias y advirtió que "hay que ser muy cuidadosos, porque se dicen cosas que después no se confirman en la realidad".

Según consigna Política y Pelotas, Marijuán, que investiga el caso que quedó en el juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio, imputó a Isidro Bounine, Héctor Daniel Muñoz y Daniel Álvarez y pidió varias medidas de prueba para que se determine cómo hicieron para hacer crecer su patrimonio.

La investigación judicial que comenzó con dos denuncias realizadas luego de que se publicara un artículo que señalaba el crecimiento de los bienes de quienes rodean a Cristina durante todo el día.

El fiscal le solicitó al juez que ordene una serie de diligencias para que, entre ellas, la Oficina Anticorrupción envíe las declaraciones juradas de los tres imputados; que la AFIP envíe sus declaraciones juradas de Bienes Personales e Impuesto a las Ganancias; que la ANSES informe sus aportes previsionales; que el Registro de la Propiedad Automotor y el Registro de la Propiedad Inmueble de la Ciudad de Buenos Aires, de la provincia de Buenos Aires y de Santa Cruz, informen propiedades y automotores a nombre de los investigados.

Bonadío y Marijuán también intervienen en el expediente judicial abierto para investigar cómo hizo su fortuna el otro secretario de Cristina, Fabián Gutiérrez.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=32353#D

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina