CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
LA FEDERAL NO QUIERE SER MENOS QUE LA BONAERENSE
policiafederalUna banda de agentes fue detenida por asaltar a la salida de los bancos
El escándalo saltó mientras la Policía provincial está en el ojo de la tormenta. Aníbal Fernández destacó que la Federal genera sus propios anticuerpos y que en lo que va del año se realizaron 900 detenciones y se esclarecieron 700 hechos
El Ministro de Justicia, Anibal Fernández, en declaraciones a los medios, resaltó que "la detención la produce la propia Policía Federal", por lo que consideró que "la Fuerza tiene anticuerpos". (Télam)
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, sostuvo que los policías forman parte de una “banda dedicada a las salideras bancarias en la Capital Federal”, y señaló que fueron desafectados de sus cargos por el jefe de la fuerza, comisario general, Néstor Valleca. Pese al mal trago, Fernández resaltó el trabajo de los efectivos de la Policía Federal para descubrir a sus colegas y lograr las detenciones y dijo que “la fuerza está compuesta en una inmensa mayoría por gente honesta” y que tiene sus “propios anticuerpos”.
“Sólo en enero de 2009, las comisarías llevan detenidos 900 delincuentes, se decomisaron más de 80 armas y se esclarecieron 700 hechos. El nivel de trabajo fue muy importante”, dijo el ministro, quien aclaró que “el secreto de esto es fortalecer la institución”.
LINK

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina