CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10verguita17 de Octubre de 2018
Pandi, la mascota olímpica de la juventud no se consigue en ningún lado de forma oficial, por la impericia de Cambiemos que contrató a sus "amigotes" y estos, habrían querido evadir algunos impuestos y los pescaron...

En las tiendas oficiales de mechandasing no se consigue la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Ningún deportista o parte del staff de las delegaciones puede llevarse un recuerdo para sus familiares o amigos que se quedaron en su ciudad de origen.

¿Cuál es la razón para que no se pueda quedar uno con el recuerdo de tamaño evento deportivo? Resulta que el gobierno porteño le pagó $2.047.680 por la concesión al único oferente, una empresa llamada,“Quiero ver guita SRL” que los confeccionó e importó, pero al rotularlos les colocaron, se estima que para no pagar el impuesto correspondiente, como guirnaldas. Como consecuencia de esta mala descripción, la aduana los retuvo.
Pandi es un simpático yaguareté. Los deportistas que obtienen medallas reciben uno para subir al podio. La imagen de peluche de los juegos de la juventud se pretendían vender a $1500 en las tiendas oficiales.
Quisieron evitar los requisitos que se piden para vender juguetes y terminaron desabasteciendo las tiendas oficiales. En la aduana hay un contenedor con 370 kg de peluches que en algún momento comenzarán a verse en la Ciudad de Buenos Aires.
FUENTE:

http://www.enorsai.com.ar/politica/25967-quiero-ver-guita-srl--la-empresa-que-contrato-el-gobierno-no-entrego-los-munecos-para-los-jjoo.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina