CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

06bolsosamarillos9 DE NOVIEMBRE DE 2018
Rolando Graña destrozó a CAMBIEMOS en su editorial y mostró todos los detalles de los "BOLSOS AMARILLOS"
Rolando Graña destrozó a CAMBIEMOS en su editorial y mostró todos los detalles de los "BOLSOS AMARILLOS"
"Hugo Alconada Mon publicó el libro ?la raiz'. En varias páginas se habla de como fue que el equipo del Presidente Mauricio Macri juntaba la plata. Ratificado por las fuentes que lo corroboran, Macri les pedia a los empresarios por lo menos el 1% de su patrimonio y aclaraba 'en negro'."


"Alconada Mon no solo lo escribió, se presentó al juez federal de La Plata, el juez Kreplak y ratificó lo que dijo"
"Si la Justicia federal funcionara con la misma velocidad con la que investiga al gobierno anterior investigara a este podria a avanzar y podria empezar a citar a la gente"
"¿Qué dijo Alconada Mon? 'Cambiemos destinó 26 millones de pesos al pago de fiscales en ese distrito y que para distribuir esa fortuna utilizaron dos docenas de bolsos, todos idénticos, todos negros y comprados sobre la Avenida Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires'."
"Esto es sobre la campaña de 2015, otra cosa son los aportantes truchos de la campaña 2017 esos están en otro juzgado. Y dice: 'Macri anunció su candidatura a Presidente y  apartir de ese momento montó un equipo de campaña con varios referentes para el eje político, marketing, y financiamiento electoral, quedando este último eje bajo el liderazgo de Nicolás Caputo y Edgardo Cezón. Estos dos referentes coordinaron un equipo abocado a recaudar fondos que terminaron superando los 1760 millones de pesos, apoyado en la recaudación que obtuvieron de medianos y grandes empresarios' '".
Mirá el video:
*BOLSOS AMARILLOS* Graña incineró a cambiemos con un video que lo dice todo

FUENTE:

https://www.revolucionpopular.com/medios/-bolsos-amarillos--grana-incinero-a-cambiemos-con-un-video-que-lo-dice-todo_a5be63aa7cfff761f4ea52f93

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina