CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19jubilados16 DE NOVIEMBRE 2018
Así lo aseguraron desde el JP Morgan en un informe internacional en el cual le pidieron al presidente "aprobar una reforma de pensiones".

El banco estadounidense JP Morgan le reclamó al presidente Mauricio Macri que debe "aprobar una reforma de pensiones" para ajustar a los jubilados y también un aumento en la edad de retiro.
La banca foránea que metió en el gobierno macrista a funcionarios como Alfonso Prat-Gay y Luis Caputo indicó que si Macri consigue la reelección el próximo año deberá hacer mayores recortes en las arcas públicas y puso el foco en los jubilados.

De acuerdo con un infirme de la agencia Reuters en el que fueron consultadas diversas entidades financieras, los 57 mil millones de dóalres que el FMI le otorgó a la Argentina se acabarán en 2020 y el jefe de Estado deberá promover aún maoyres recortes.
Las tres medidas que propone el JP Morgan son: una especie de congelamiento de las pensiones estatales, desvincular las actualizaciones de haberes del la inflación y aumentar la edad para jubilarse.
Fuente:

https://www.eldestapeweb.com/jp-morgan-pidio-mas-ajuste-los-jubilados-argentinos-n52187

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina