CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
03separanSEPARAN A DOS JEFES DE COMISARIAS DE ROSARIO POR DENUNCIAS DE GOLPES Y HUMILLACION
Adolescentes denunciaron haber sufrido golpes y humillación en la comisaría 14. Bonfatti reclamó "sanciones ejemplares" si se comprueban las denuncias. Y pidio a la población que ante una situación similar se la denuncie. Dos jefes de la comisaría 14 de la ciudad de Rosario fueron separados de sus cargos a la espera de que la justicia esclarezca una denuncia de adolescentes que aseguraron haber sido golpeados y humillados en esa dependencia.

La denuncia señaló que en la madrugada del 24 de agosto un grupo de adolescentes que había sido demorado en la comisaría fue desnudado y varios de los menores de edad terminaron golpeados.

El caso es investigado por el juez de instrucción Hernán Postma y el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, reclamó "sanciones ejemplares" si se comprueban las denuncias.

Familiares de los adolescentes denunciaron el incidente ante la justicia y aseguraron que incluso había mujeres menores de edad en el grupo al que "le pegaron cachetadas y patadas".

"Una de las nenas, que sufre diabetes, se descompuso y la obligaron a limpiar su propio vómito", denunció una de las madres y aseguró que la menor de edad permaneció varias horas bajo observación en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ante ello, el gobernador Bonfatti afirmó que habrá "sanciones ejemplares si hay comportamientos de este tipo".

El mandatario aconsejó a la población que situaciones de se tipo realicen la denuncia dado que "van a tener el respaldo del gobierno y la Justicia". (DyN)
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/92343-separan-a-dos-jefes-de-comisarias-de-rosario-por-denuncias-de-golpes-y-humillacion

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina