CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
05trataparanaPRESENTARON UNA DENUCNA POR  “ZONA LIBERADA” PARA LA TRATA EN PARANA
Publicado el 8 sep 2013. Archivado bajo Locales.
Se realizó una denuncia en la Fiscalía Federal de 1º instancia para que la justicia investigue lo que ocurre en la plaza Martín Fierro de Paraná, lindante con la terminal de ómnibus de pasajero, que aparentemente se convierte en “una zona liberada”, donde hay trata de personas y se vende drogas, informaron a AIM. La organización civil Red Alerta de Entre Ríos contra el abuso sexual y explotación comercial, concretó una denuncia en la en la Fiscalía Federal de 1º instancia, donde se demandó que se investigue lo qué ocurre en la plaza Martín Fierro, indicó a esta Agencia la presidenta de la ONG, Silvina Calveyra.
En ese sentido, la militante social explicó que “la presentación surgió por las reiteradas denuncias de vecinos quienes afirman que la zona se convierte  en una merodear de personas extrañas, quienes venderían drogas y habría gente que ‘regentea mujeres’, por lo que tienen miedo”.
Además, apuntó que “los vecinos dicen que la zona está liberada, manifestando que la policía tiene las manos atadas por miedo a que les realicen sumarios”.
En ese contexto, desde La Red Alerta consideran que “no se puede permanecer en silencio y avalar presuntas maniobras delictivas de redes mafiosas que se mueven en el marco del crimen organizado, por lo que se puso en manos de los canales institucionales la grave preocupación”, afirmó Calveyra.
http://www.aimdigital.com.ar/aim/2013/09/08/presentaron-una-denuncia-por-%E2%80%9Czona-liberada%E2%80%9D-para-la-trata-en-parana/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina