CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
ROBO20DE20AUTOROBAN TREINTA Y CUATRO AUTOMÓVILES POR DÍA EN CAPITAL FEDERAL
Los barrios en los cuales se registraron más asaltos el año pasado son Flores, Retiro y Villa Crespo. En el año 2010 se abrieron 12.377 expedientes de hurto de vehículo en la vía publica.
Una encuesta determinó que treinta y cuatro autos estacionados por día en la Capital Federal son robados, donde los barrios en los cuales se registraron más hurtos el año pasado son Flores, Retiro y Villa Crespo.
El relevamiento fue realizado por el Ministerio Público Fiscal, que reveló que en el año 2010 se abrieron 12.377 expedientes de robo de vehículo en la vía publica.
Un informe del Centro de Experimentación y Seguridad Vial señaló que los robos a vehículos sin violencia y cuando el dueño está ausente representaron el 73% del total de asaltos, mientras que el 27% restante fueron realizados de forma violenta.
Además, los resultados revelan que las zonas más perjudicadas son los barrios porteños de Flores, Retiro y Villa Crespo. Asimismo, las calles más afectadas son Ramón Falcón, Yerbal, Terrada y Rivadavia.
Con respecto al destino de los autos robados, el 40% va a parar a desarmaderos, otro 40% termina como autos mellizos, y el restante es canjeado por droga en diversos países fronterizos.
http://www.26noticias.com.ar/roban-treinta-y-cuatro-automoviles-por-dia-en-capital-federal-125734.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina