CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

facundo_moyanoLOS LAZOS CON BARRABRAVAS
Lanacion.com 15-5
Facundo Moyano es hincha de Independiente, pero hace dos semanas compartió un asado con la barra brava de River en las instalaciones del club. Acordó que los muchachos que colonizan las tribunas del Monumental actúen como fuerzas de choque de la Juventud Sindical, según informó el diario deportivo Olé.
El día del acto en la avenida 9 de Julio, los hermanos Pablo y Facundo Moyano caminaron dos cuadras custodiados

por una tropa de hombres de brazos anchos y mirada de acero. Entre ellos se distinguía a "el Polaco", un viejo barra de Independiente, y al boxeador Marcelo Domínguez.
No es nuevo el vínculo de los Moyano con los barras. El año pasado, durante el Mundial de Sudáfrica, Facundo compartió un safari por Pilanesberg con la hinchada de Independiente, mientras que Pablo marchaba junto a ellos en cada partido del seleccionado nacional. En los estadios sudafricanos, se exhibieron las banderas del Sindicato de Camioneros y de la Juventud Sindical.
Los Moyano aportaron parte del financiamiento de los barras que se hospedaron en una escuela de Pretoria. Y oficiaron de nexo para transportar a Sudáfrica un container con alimentos para los muchachos de la agrupación kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA). Así lo reconocieron ante La Nacion barras y una fuente de la embajada de nuestro país en Sudáfrica. Con 43 barras de diferentes clubes, la iniciativa de HUA nació a partir del dirigente de Compromiso K Marcelo Mallo, un hombre cercano a Rudy Ulloa y con influencias en Quilmes. De la mano de la agrupación, viajaron a Sudáfrica 235 personas.
http://www.lanacion.com.ar/1373396-los-lazos-con-barrabravas

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina