CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
pascua lama200PUBLICAMOS ESTE TRASCENDIDO
SI ES VERDAD EL CERCO INFORMÁTICO ES GRAVE...
24-09-12
Último minuto, desde San Juan, Argentina
En horas de la madrugada de hoy (Ayer) se produjo un derrumbe en el Mega proyecto de Pascua-Lama de la empresa Barrick como resultado del mismo, varios muertos, muchos heridos graves algunos de los cuales fueron trasladados a la ciudad de San Juan.
Las camas de terapia intensiva que estaban disponibles fueron cubiertas en su totalidad, otros quedaron en lo
s hospitales de la zona mas en el hospital que la empresa tiene en veladero distante pocos kilómetros de Pascualama.
De más esta decir que esta información no será publicada en ningún medio dela provincia además se dio la orden para que todo el personal que asista a las víctimas del accidente no haga ningún comentario al respecto y guarde el más absoluto silencio sobre el tema.
Si pueden rastrear a través de imágenes satelitales la importancia del desastre seria muy importante ya que en San Juan no tenemos acceso a ningún dato sobre este tema o cualquiera que se relacione con la minería.
Espero poder tener mayores precisiones sobre, el tema el cual se los haré llegar por este medio. Desde ya muy agradecido por al difusión lo mismo que la por los manuales de medio ambiente que publicaron en su pagina espero que nuestra lucha nos lleve a la victoria y que la verdad la conozcan todos.
Desde San juan un abrazo...........y Fuerza para continuar.....

http://www.facebook.com/pages/PATAGONIA-LIBRE/108197335889900

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina