CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
03hijo deACUSAN AL HIJO DEL GOBERNADOR DE TUCUMAN POR EL ASESINATO DE LA JOVEN PAULINA LEBBOS
Foto: YOUTUBE
BUENOS AIRES, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El ex secretario de la 'Juventud de Alperovich' y padre de la jóven tucumana asesinada en 2006 Alberto Lebbos, quien vincula la muerte de su hija Paulina a dos hijos de políticos de Tucumán, sigue reclamando justicia desde hace siete años y pide por el esclarecimiento del caso.    Según denuncia el padre de la asesinada, el hijo menor del gobernador de Tucumán, José Alperovich, Gabriel, y Sergio, hijo del secretario privado de Alperovich, Alberto Kaleñuk, estuvieron involucrados en la muerte de su hija.
   Este lunes en el programa argentino 'Periodismo para todos' emitido por Canal 13, el periodista Jorge Lanata ha entrevistado a Alberto Lebbos en su casa de Tucumán, quien ha declarado que el gobernador de la provincia le había ofrecido dinero para silenciar el caso en el mismo velatorio de su hija Paulina.
   La última noche que la vieron con vida ha sido el 26 de febrero de 2006, cuando había ido a bailar con una amiga. A la salida de la discoteca tomaron un taxi, su amiga se bajó primero y ella supuestamente continúo hasta la casa de su novio, lugar donde nunca llegó. Dos semanas después de haber desaparecido, fue encontrada muerta al costado de una ruta.
   Varios testigos del caso informan que Paulina no ha muerto en el lugar donde la encontraron, sino en una fiesta privada de la que participaban los hijos de Alperovich y Kaleñuk.
   'Periodismo para todos' ha mostrado las irregularidades cometidas por la Policía, quienes eliminaron las primeras fotos de la escena del crímen.
   La investigación, que lleva siete años de secreto de sumario, ya pasó por tres fiscales y no hay detenidos. La carátula de la causa por encubrimiento fue cambiada por la de "falsificación de instrumento público", según informa el diario Clarín.
http://www.europapress.es/latam/argentina/noticia-argentina-acusan-hijo-gobernador-tucuman-asesinato-joven-paulina-lebbos-20130805140223.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina