CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
18pedofilia-stop-webAPRESAN A DOS ANCIANOS QUE ABUSABAN DE NIÑOS EN BUENOS AIRES
Viernes 23 de septiembre de 2011  PERFIL
Uno de los detenidos fue sorprendido mientras dormía con un niño de cinco años.
Una banda de pedófilos fue desbaratada en la ciudad bonaerense de Pergamino tras varios allanamientos que terminaron con las detenciones de dos hombres de 70 y 71 años, uno de los cuales fue descubierto en pleno allanamiento mientras dormía con un chico de 5 años.
Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Dirección Departamental de Investigaciones de Pergamino por orden del Juzgado de garantías 1 de esa ciudad luego de que dos niñas de 6 y 10 años denunciaran a los acusados, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.
Las niñas aseguraron a la Policía que habían sido llevadas a la casa de los acusados y que allí fueron sometidas a todo tipo de maniobras sexuales. La Policía no descarta que otros niños también hayan sido víctimas de esta banda.
Los investigadores destacaron que "se busca al menos un integrante más" y dijeron que durante las tareas de inteligencia previas se realizaron filmaciones, seguimientos y tareas de campo encubiertas.
Los detenidos fueron procesados por “abuso sexual gravemente ultrajante reiterados y corrupción de menor de edad” e interviene el Juzgado de Garantías 1 de Pergamino.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/09/23/noticia_0004.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina