CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
17nena-embarazadaLA RIOJA: CONMOCION POR UNA NIÑA DE 11 AÑOS EMBARAZADA DE 4 MESES
La pequeña habría sido violada por un primo de 18 años que vive con ella. El joven fue detenido tras la intervención de oficio de la Defensoría de Menores. La familia había ocultado el hecho.
jueves, 02 de febrero de 2012  DyN
Una niña de 11 años cursa un embarazo de cuatro meses en el departamento San Blas de los Sauces y la policía detuvo a su primo, de 18, acusado de abuso sexual, tras la intervención de oficio de la Defensoría de Menores de la zona.
La Defensoría actuó al observar los cambios en el físico de la niña, porque la familia decidió mantener en reserva el hecho, y resolvió avanzar en la denuncia.

El comisario Fabián Bordón informó a la prensa local que el detenido se encuentra en la comisaría de San Blas, departamento ubicado 130 kilómetros al norte de la ciudad de La Rioja.

Bordón sostuvo que la niña y su primo convivían en el mismo domicilio.

La niña, en tanto, se encuentra bajo tratamiento clínico y psicológico en el Hospital Enrique Vera Barros de la capital, informaron autoridades sanitarias de la provincia.

En enero se conoció en el caso de otra niña de 11 años embarazada en la localidad de General Campos, departamento de San Salvador, en Entre Ríos, cuya familia pidió la práctica de un aborto y luego desistió.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/2/2/rioja-conmocion-nina-anos-embarazada-meses-621933.asp

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina