CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
20bandapedofilosBANDA DE PEDÓFILOS DABA A MENORES "COMIDA, DROGA Y DINERO A CAMBIO DE SEXO"
13/7/12
Fueron tres los arrestados, un comerciante, un arquitecto y un menor acusado de entregar a los chicos a los mayores.
Se ofrecía alimentos, droga y plata para que accedan a tener relaciones sexuales.
Fueron trasladados este viernes al Juzgado Federal 3 de Morón.
Este viernes, efectivos policiales hablaron con la prensa dando detalles del hecho. Dos jóvenes se encargaban de entregar a los menores a dos sujetos mayores que le entregaban cosas a cambio de sexo.
“Un menor de edad y un muchacho de 21 años los captaban en la calle, los ponían en contacto con dos mayores, de 50 y 30 años -un arquitecto y un comerciante-. Se los entregaban a ellos, los llevaban a sus domicilios mediante comida, droga y dinero. Los captaban y tenían relaciones”, dijo Pedro Garnero, jefe de prensa de la Policía Federal.
Garnero informó que los niños abusados "son de clase media" "sin contención" y "eran captados a través de comida, droga y dinero". “Dada la relación con asistentes sociales, los chicos les comentaron esta situación. Los asistentes los veían con dinero los días lunes”, agregó.
La policía investiga ahora los antecedentes de los arrestados: “Uno de ellos, el de 30 años (el comerciante), ya estaba acusado en Salta en agosto del 2010 con antecedentes sobre el mismo tenor de la misma modalidad”.
“Estamos investigando si existe algún delito internacional, si había venta”, agregó el policía sobre el caso.
Los arrestados fueron tres hombres que ya fueron trasladados desde la Superintendencia de Investigaciones Federales al Juzgado Federal 3 de Morón. Se trata de un arquitecto y un empresario, cuyas identidades no fueron suministradas.
En tanto, un menor de 18 años, que se encuentra en situación de aprehendido acusado de entregar a los menores abusados, también fue trasladado al Juzgado Federal 3, a cargo de Juan Pablo Salas, donde se tramita una causa por corrupción de menores.
Garnero sostuvo que los delitos se cometían "en los barrios porteños de Abasto, Belgrano y Núñez". Las detenciones se concretaron en allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Luján, Paso del Rey y La Plata, indicaron fuentes de la investigación.
Las víctimas detectadas hasta el momento son seis chicos de distintas zonas del Gran Buenos Aires, que ya prestaron su testimonio a través del sistema de Cámara Gesell.
Los menores abusados y sus padres recibieron la asistencia de psicólogos y personal especializado, según indicaron fuentes policiales.
En los allanamientos se incautaron "películas y DVD pornográficos y filmaciones", dijo Garnero.

http://www.26noticias.com.ar/banda-de-pedofilos-daba-a-menores-comida-droga-y-dinero-a-cambio-de-sexo-155086.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina