CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10sectabuelaCHICOS FUERON ABUSADOS POR UNA SECTA QUE LIDERA SU ABUELA
Tienen 10 y 14 años. El hecho ocurrió en Corrientes. Entre los acusados está también el ex comisario del barrio y otras personas "muy respetadas" de la localidad Empedrado.
Los vecinos de la localidad correntina de Empedrado no salen de su asombro: dos chicos de 10 y 14 años denunciaron que fueron abusados sexualmente por una secta de la que participan tanto su abuela como un ex comisario del pueblo.


Según publica Diario Popular, las víctimas no sólo fueron sometidas sexualmente sino que, además, fueron testigos de sacrificios de bebés. Por la causa ya hay ocho detenidos y se buscará que se incluya a otros 17 adultos más.
El abogado querellante Guillermo Escalante señaló: "Esto es una aberración que no se puede explicar. Todo lo que contaron los chicos está probado porque los allanamientos permitieron clarificar que los lugares, las personas y sus prácticas espantosas coinciden".
"Es una pesadilla lo que padecieron. Ya son ocho los detenidos, pero vamos a ampliar la querella a los 25 que conforman la secta", dijo el abogado al matutino porteño. En esa línea, precisó: "Entre los sospechosos hay personas que son muy respetadas en la zona, incluso fue detenido el ex comisario del lugar. La líder del clan sería la propia abuela de los chicos".

www.minutouno.com/notas/264539-ninos-fueron-abusados-una-secta-que-lidera-su-abuela

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina