CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
garre_randazzoGARRÉ DESMINTIÓ A RANDAZZO Y DIJO QUE LA COCAÍNA SE CARGÓ EN EL PAÍS
La ministra de Seguridad cruzó a su par de Interior y sostuvo que "los últimos datos" de la investigación apuntan a que la tonelada de droga salió de Argentina.
Nilda Garré cruzó a Florencio Randazzo por el caso del narco avión de Medical Jet. | Foto: Télam
En una frase que promete traer polémica en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, desmintió a su par de Interior, Florencio Randazzo, y señaló que los 994 kilos de cocaína que intentaron ingresar sin éxito a España los hermanos Juliá fueron cargados en el país.
Garré admitió hoy que "los últimos datos" surgidos en el caso del narco avión "hacen pensar cada vez más que la droga fue cargada en Argentina". Todo lo contrario habría expuesto Randazzo días atrás, cuando sostuvo desde Mar del Plata que el Gobierno creía que la droga había sido cargada en Cabo Verde.
"Es evidente que hay controles que se han relajado un poco" en algunos aeropuertos nacionales, explicó la ministra, quien atribuyó eso a "la superposición de diversos organismos en el control de los aeropuertos".
La nueva versión que da Garré coincide con la de Matías Miret, el piloto del avión de Medical Jet (quien también está detenido en la brutal cárcel "Modelo" de Barcelona), quien a través de un allegado reveló la semana pasada que la droga había sido cargada en Argentina y "estaba oculta" en la aeronave.
24.01.2011

http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/24/noticia_0011.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina