CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
17kputinRUSIA Y ARGENTINA ACUERDAN COOPERAR EN MATERIA DE ENERGIA NUCLEAR
En una reunión mantenida el viernes al margen de la última jornada de la Cumbre del G20 en San Petersburgo (Rusia), los mandatarios abordaron el tema y abogaron por fortificar los lazos bilaterales en el sector energético. Kirchner, además de considerar como “muy positivo” el encuentro con su homólogo ruso exteriorizó que “hemos estado charlando sobre posibles obras de infraestructura hidroeléctrica, en materia de energía nuclear en el país”.

Los Ministerios de Asuntos Exteriores de los dos Estados seguirán en contacto, pues son los encargados de poner en marcha el proyecto, aseguró Fernández.

La VIII Cumbre del G20, integrado por la Unión Europea (UE), el G-7 (EE.UU., Canadá, Japón, Alemania, el Reino Unido, Italia y Francia) más Corea del Sur, Argentina, Australia, Brasil, China, La India, Indonesia, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, Turquía y Rusia, se celebró el pasado jueves y viernes en Rusia.

Durante la reunión los jefes de Estado y de Gobierno de los mencionados países trataron asuntos económicos y temas de interés internacional, sobre todo la crisis en Siria.


   
http://hispantv.com/detail/2013/09/07/239828/rusia-y-argentina-acuerdan-cooperar-en-materia-de-energia-nuclear

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina