CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

01centrodenunciasEn la audiencia celebrada esa mañana en el Centro de Justicia Penal, Leonel F, de 22 años, fue formalmente imputado por el ataque ocurrido el 14 de agosto contra las oficinas de Montevideo al 1900.
11:40 hs - Sábado 25 de Agosto de 2018
Leonel F., de 22 años, fue formalmente imputado como uno de los autores materiales del ataque a balazos contra la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ubicada en Montevideo al 1900.


En la audiencia celebrada esta mañana en Centro de Justicia Penal, el juez Luis María Caterina le impuso prisión preventiva por 60 días y lo acusó por tres hechos de abuso de armas y amenazas incluido el atentado contra el MPA ocurrido el 14 de agosto pasado.
Leonel F. fue detenido por Gendarmería Nacional el jueves pasado en un procedimiento realizado en Crespo al 3400.
El ataque a la sede del MPA se produjo entre las 2.30 y las 2.50 del 14 de agosto. Los disparos provinieron de un Renault 9. Una empleada policial que estaba de guardia dio el aviso al 911. En la escena también se ubicó a una moto Honda Tornado.
En su huída, el vehículo tomó hacia la zona sur por calle España. Un patrullero que estaba de guardia en Tribunales le dio alcance en inmediaciones de Crespo y 24 de septiembre. A la altura de Saavedra e Iriondo, entre tres y cuatro ocupantes del R9 se tiraron del auto y huyeron a pie.
La persecución del auto culminó cuando la policía logró interceptarlo en bulevar Seguí y Avellaneda. Allí logró detener a José Alberto C., de 23 años. Del interior secuestraron tres celulares y tres cartuchos. Sobre el techo del auto ubicaron dos vainas servidas calibre 9 mm.
José Alberto C. también fue imputado por este hecho.
https://www.lacapital.com.ar/policiales/prision-preventiva-60-dias-uno-los-acusados-la-balcera-contra-el-mpa-n1664406.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina