CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
24abusadorDETIENEN A VIOLETA QUE ATACABA PEQUES EN LA CALLE
Abordaba a los niños en las cercanías de la Plaza de Maipú y los arrastraba a sitios solitarios para abusarlos.
Santiago  04 de Enero de 2012
Diario La Cuarta
Después de seis meses de estar al cateo de la laucha, el OS-9 logró agarrar a un sospechoso de abusar a ocho chicocos, entre 9 y 13 años, en las cercanías de la Plaza de Maipú.
La poli informó a LaCuarta.com que se trata de Alejandro David Santander Pérez, de 48 pepas, quien abordaba a los broquitas en una bici, los engañaba y luego los amenazaba con un arma de fuego para llevarlos a sitios solitarios donde los abusaba.
La capitán del OS-9 Mitza González, relató que estaban tras la pista de este sujeto desde julio del 2011. En esa fecha recibieron la primera denuncia y desde ese momento comenzó la recoleción de evidencias que consisten en pruebas biológicas.
Toda esta pega permitió la detención de Santander, quien presenta antecedentes por robo, violación y abuso sexual de una niña.
Según la capi el perlita, que fue detenido a las 23:20 horas de este martes cerquita de su hogar, estaba sin trabajo hace seis meses y vivía en la casa de sus padres.
En el OS-9 soltaron que ahora comienza una etapa jevi para los peques a cargo de Labocar. Hay que hacerlos relatar su traumática experiencia, deben reconocer evidencias como la bici, zapatillas, mochila y otros artículos que permitan condenar al acusado.
Justo a las 11:00 horas de este miércoles Santander será formalizado en el 9º Juzgado de Garantía de Santiago.

 http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/01/63-124857-9-detienen-a-violeta-que-atacaba-peques-en-la-calle.shtml

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina