CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

07envioPublicado: 1 jul 2018
El anuncio ha tenido lugar la mañana de este domingo.

Israel ha anunciado este domingo que enviará refuerzos militares en los Altos del Golán, en la frontera con Siria como medida de "precaución", informa Reuters.

El Ejército israelí precisó que ha enviado refuerzos de artillería y tanques, trazando así sus "líneas rojas" frente a los contínuos combates entre el Gobierno sirio y los milicianos a lo largo de su frontera norte. Asimismo, detallaron que descartan un enfrentamiento directo con el Ejército Árabe Sirio.

Según el medio israelí Haaretz, desde el Ministerio de Defensa se descarta un enfrentamiento directo entre las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) y el Ejército fiel a Bashar Al Assad en el caso si se produjera una ofensiva progubernamental contra el Frente Al Nusra y el Estado Islámico (EI) en el suroeste de Siria, cerca de la frontera con Israel.

Israel exige respetar los términos del acuerdo de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (FNUOS) de 1974, según el cual se llevó a cabo la retirada pactada de las fuerzas de Israel y de Siria de los Altos de Golán, anexionados por el Ejército hebreo en la Guerra de los Seis Días.
https://actualidad.rt.com/actualidad/279115-israel-envio-refuerzos-militares-frontera-siria

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina