CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

35asesinados19/11/18
Los soldados del régimen de Israel han matado al menos a 52 niños palestinos en la Franja de Gaza y la ocupada Cisjordania desde el 1 de enero de este año.

La Defensa Internacional de Niños-Palestina (DCIP, por sus siglas en inglés), ha informado este lunes que 46 de los niños fueron asesinatos a manos de las fuerzas israelíes en el enclave costero palestino y los otros 6 en la Cisjordania ocupada.

La mayoría de los niños recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, según indica el informe, 18 fueron disparados en la cabeza, 9 en el pecho, 7 en el vientre y 5 en el cuello, el resto sufrieron otras lesiones fatales.

DCIP ha dado cuenta que más de 2070 niños palestinos han sido asesinados, ya sea por tropas israelíes, guardias de seguridad o colonos judíos, desde la Intifada (levantamiento) en defensa de Al-Aqsa en el año 2000.
La Defensa Internacional de Niños-Palestina ha pedido el arresto de los soldados israelíes, que matan o mutilan a niños palestinos en clara violación del derecho internacional.
https://www.hispantv.com/noticias/palestina/393946/soldados-israel-mata-ninos-represion?fbclid=IwAR0axOjRHcVfxkKzrkvnO4Kfj8hADlF31qBsXsalk-DMghNHKVimKzSvbsk

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina