CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

16logo-FAOLa Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FA0) pidió el lunes 121 millones de dólares en financiamiento para mitigar la inseguridad alimentaria en Siria, un día antes de una importante reunión de donadores para ese país de Medio Oriente.
  Se requieren fondos con urgencia para evitar un mayor deterioro de la situación de seguridad alimentaria y el colapso de las cadenas alimentarias regionales afectadas por la crisis siria, dijo en la conferencia de prensa cotidiana, el vocero adjunto de la ONU, Farhan Haq.

  El llamado fue hecho antes de la Tercera Conferencia Internacional Humanitaria de Donantes para Siria programada para el martes en Kuwait en la que Naciones Unidas busca recaudar 8.400 millones de dólares.
  Cerca del 50 por ciento del ganado se ha perdido y la cosecha de cereales se ha reducido en cerca de la mitad desde el inicio de la guerra civil en el 2011, dijo.
 La conferencia para Siria será presidida por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. En la primera y segunda conferencia se prometieron 1.500 millones y 2.400 millones de dólares, respectivamente, pero no todas las promesas fueron cumplidas, indicó la ONU.
http://espanol.cri.cn/782/2015/03/31/1s345166.htm

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina