CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
40assadputinAL ASSAD EXPRESA A PUTIN SU "SOLIDARIDAD'' Y APOYO POR SU INTENTO DE "ESTABILIZAR" UCRANIA
MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha enviado un telegrama al presidente ruso, Vladimir Putin, en el que le manifiesta en nombre del pueblo sirio su "solidaridad" y apoyo por su intento de "restablecer la seguridad y la estabilidad" en Ucrania, al que ha definido como "un país amigo", ha informado la agencia oficial de noticias siria SANA.    En su mensaje, Al Assad ha trasladado su respaldo a Putin en sus esfuerzos por recuperar la estabilidad en Ucrania "frente a los intentos de golpe de Estado contra la democracia y la legitimidad para favorecer a terroristas extremistas". Ante esos intentos, Al Assad ha destacado la "sabia política" de Putin y su "compromiso con la legitimidad internacional y el derecho que rige las relaciones entre países y sus pueblos.
   
   El mandatario sirio, que lleva casi tres años enfrascado en una guerra civil con las fuerzas rebeldes que intentan derrocarle, ha dicho que la política de Putin se basa en la "legitimidad internacional" y en los objetivos de la ONU, que "continúan siendo una garantía para todos que todos los pueblos del mundo vivan en un mundo equilibrado y transparente con respeto a la soberanía y el derecho a decidir su destino".
   Además, ha subrayado su respaldo al enfoque "racional" de Putin, que "favorece la paz" y busca la "estabilidad" en un sistema "global" mientras combate el "extremismo y el terrorismo". En esta misma línea, ha manifestado su confianza en que el presidente ruso podrá "restablecer la legitimidad y la calma en Ucrania y ayudar a los ucranianos frente al terrorismo y al extremismo".
http://www.europapress.es/internacional/noticia-assad-expresa-putin-solidaridad-apoyo-intento-estabilizar-ucrania-20140306153204.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina