CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

32Diosdado-CabelloUn informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio en ese país, "resultaron totalmente falsas".

viernes 17 de abril de 2015

Caracas.- "No prosperó la denuncia contra Diosdado Cabello en Estados Unidos", reseñó el semanario Quinto Día en su sección Exclusivas de Última Página, en la que refieren que un informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio en ese país, "resultaron totalmente falsas".

El diputado por el PSUV Carlos Sierra manifestó su solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.
Uno de los promotores de las acciones, el cubano americano Bob Menéndez, enfrenta 14 cargos por corrupción, según documento de la agencia France Press. Menéndez lo ha negado. Pero el martes su amigo, el oftalmólogo Salomón Melgen, fue arrestado por corrupción relacionada con un fraude de 190 millones de dólares, facturados al programa de salud conocido como MediCare y financiado con dinero de los contribuyentes.
El senador demócrata está acusado por conspiración en un supuesto caso de corrupción de un millón de dólares en regalos y donaciones a cambio de favores oficiales a favor del arrestado.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150417/aseguran-que-no-prospero-denuncia-contra-diosdado-cabello-en-estados-u

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina