CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

05adelantar14 mar 2018
Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos incorporarán pronto unos "medios que jamás han tenido", prometió el presidente Donald Trump en un discurso pronunciado este martes ante los infantes de Marina en la base aérea de Miramar, en California.

"Modernizaremos también nuestras armas nucleares y recuperaremos nuestra infraestructura nuclear", dijo el presidente de EE.UU., cuyas palabras fueron transmitidas en directo por el canal de la Casa Blanca en YouTube. "Invertimos más dinero que alguna vez [en el pasado] porque tenemos que adelantar, ir más allá que cualquier otro país".

Se trata de "aquellos medios en cuyo uso ni queremos pensar", aseveró Trump. La razón para su desarrollo es la necesidad de "estar preparados", dijo el mandatario. A modo de ejemplo, el gobernante estadounidense citó que su país aumentó "un 50% las inversiones en sistemas de armamento hipersónico".

Trump confirmó en el discurso ante los militares su apego a "la política de paz a través de la fuerza". Dijo también que su "nueva estrategia militar espacial" proclama que el espacio "es un campo de batalla igual que lo son tierra, aire y mar". Respectivamente, la administración Trump plantea crear la Fuerza Espacial y sumarla al Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

"Por fin, volveremos a liderar el espacio", agregó Trump, prometiendo a continuación que "muy pronto" los estadounidenses viajarán a Marte.
https://actualidad.rt.com/actualidad/265438-trump-adelantar-paises-arsenal-nuclear

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina