CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15aplastante3 feb 2017
James Mattis, alias 'perro rabioso', ha reafirmado el compromiso estadounidense de reforzar los lazos entre Washington y Seúl durante su primer viaje extranjero.

El nuevo jefe del Pentágono, James Mattis, ha expresado su preocupación por las acciones de Corea del Norte en la región durante su visita a Seúl, su primer viaje extranjero. "Cualquier ataque contra EE.UU. o nuestros aliados será derrotado, y cualquier uso de armas nucleares tendrá una respuesta eficaz y aplastante", afirmó Mattis durante su intervención en el Ministerio de Defensa surcoreano.
Durante su visita, el secretario de Defensa de EE.UU. reafirmó también la intención de Washington de desplegar el sistema antimisiles THAAD en el país asiático. "Si no fuera por el comportamiento provocativo de Corea del Norte no sería necesario el THAAD", declaró el general, agregando que "no hay otra nación que deba preocuparse por el THAAD".
"La Administración de Donald Trump tratará la amenaza nuclear norcoreana como un problema prioritario de seguridad", señaló Mattis citado por la agencia Yonhap.
Más información, en breve.
https://actualidad.rt.com/actualidad/230124-secretario-defensa-eeuu-ataque-nuclear-norcoreano

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina