CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
07acusadeacoso30 oct 2017 03:24 GMT | Última actualización: 30 oct 2017 03:31 GMT

La artista rechazó la oferta un día antes de que el diario 'New York Times' publicara el 5 de octubre la investigación sobre las acusaciones al productor de Hollywood por acoso sexual.

La actriz de Hollywood Rose McGowan afirmó que el productor Harvey Weinstein le ofreció un millón de dólares para silenciar sus acusaciones de acoso sexual.

De acuerdo con 'The New York Times', fue un individuo cercano al afamado productor quien se encargó de ofrecerla alta suma de dinero. Sin embargo, la artista la rechazó un día antes de que el diario publicara el 5 de octubre la investigación, según la cual, entre 1990 y 2017 Weinstein afrontó acusaciones por acoso sexual y de contactos físicos no consentidos por parte de varias mujeres.

Contraoferta

McGowan subraya que había respondido a la oferta con un pedido de 6 millones de dólares, pero luego le dijo a su abogado que retirara la propuesta. La artista sostuvo que tomar el dinero, a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad, la habría hecho sentir "repugnante".

Este viernes en un emotivo discurso, la actriz manifestó que "ha estado en silencio durante 20 años" e hizo un llamamiento a todas las víctimas de acoso y agresión sexual para que denuncien, y así poder "limpiar la casa de Hollywood".

https://actualidad.rt.com/actualidad/253936-escandalo-sexual-weinsteilein-ofrecer-millon-mcgowan

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina