CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
08bankamericaBANK OF AMERICA PAGARIA 12 MIL MDD PARA CERRAR INVESTIGACION EN SU CONTRA
El segundo mayor banco de Estados Unidos podría pagar esta cantidad para poner fin a la investigación de supuestos malos manejos en hipotecas, esto de acuerdo al Wall Street Journal.
Reuters
05.06.2014
Bank of America Corp podría pagar más de 12 mil millones de dólares para poner fin a las investigaciones del Departamento de Justicia y algunos estados respecto al supuesto manejo de malas hipotecas, dijo el jueves el Wall Street Journal, citando fuentes con conocimiento de las negociaciones. Al menos 5 mil millones de dólares de ése monto iría a alivio para consumidores, en forma de ayuda a propietarios de viviendas a reducir el valor del capital del préstamos y pagos mensuales, además de pagar para eliminar plagas en barrios complicados, dijo el periódico, citando a personas con conocimiento del tema.
Un portavoz de BofA se negó a comentar el asunto. El Departamento de Justicia no estaba disponible de inmediato para conocer sus comentarios.
El segundo mayor banco de Estados Unidos enfrenta varias investigaciones gubernamentales sobre la suscripción, venta y securitización de bonos de hipotecas residenciales antes de la crisis financiera.

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/bank-of-america-pagaria-12-mil-mdd-para-cerrar-investigacion-en-su-contra.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina