CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
08meteoritoUN METEORITO SE ESTRELLO CONTRA UNA CASA EN EEUU Y DESTROZO EL TECHO
Ocurrió el viernes en una casa de Connecticut, aunque la noticia se confirmó hoy luego de que expertos analizaran la roca que vino desde el cielo y confirmaran que se trata de un meteorito.
miércoles, 24 de abril de 2013
El meteorito que atravesó el tejado.
Un objeto de origen desconocido atravesó el techo de una casa cuando sus habitantes dormían y los despertó con el estruendo. Ocurrió el viernes por la noche en la localidad de Wolcoott, en Connecticut, aunque la noticia se confirmó hoy, cuando expertos terminaron de analizar el objeto y confirmaron que era un meteorito.
Larry Beck, propietario de la vivienda, narró a la Policía que había escuchado un gran estruendo. Pensó que una viga de la casa se había roto.
Cuando revisó el ático, se encontró con un agujero en el techo, las tuberías rotas y grietas en el techo de la cocina. La roca se había partido en dos.
Al ver los estropicios, Beck pensó que le había caído encima la pieza de un avión, ya que por encima de la vivienda pasa mucho tráfico aéreo y los aeropuertos de Bradley y Oxford están cerca.
Sin embargo, la descripción de la roca provocó el interés de los científicos, que pronto pensaron que podía tratarse de un meteorito
Esa misma noche, cientos de vecinos llamaron a la policía asegurando que una fuerte explosión había hecho temblar las ventanas. Según informa la cadena NBC, expertos ya confirmaron que se trata de un meteorito.

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/24/meteorito-estrello-contra-casa-eeuu-destrozo-techo-710329.asp

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina