CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
07aeronaveEEUU ENTREGA AYUDA MILITAR A LIBANO
2014-08-30
Una aeronave militar de Estados Unidos que transportaba un cargamento de armas, municiones y equipo como parte de la asistencia al ejército libanés llegó el viernes al Aeropuerto Internacional Rafik Haririr de Beirut.
  El embajador de Estados Unidos en Líbano, David Hale, indicó que "el apoyo para el ejército y otros servicios de seguridad libaneses es una gran prioridad para Estados Unidos" y agregó que "Líbano pide y Estados Unidos entrega".   Hale señaló que ante los ataques de los extremistas contra la localidad fronteriza de Arsal, noreste de Líbano, Estados Unidos actuó proporcionó rápidamente al ejército libanés las armas y municiones que le pidió para proteger las fronteras de Líbano y vencer a los extremistas.
  "Hace dos semanas, informé al primer ministro Tammam Salam y al ministro de Defensa, Samir Moqbel, que la respuesta estadounidense comenzaría en unas semanas. Y cumplimos la promesa", dijo el embajador.
  El embajador aclaró que éste es el más reciente de una serie de cargamentos que han llegado en las últimas 36 horas.
  El cargamento consiste en 480 misiles antitanque teledirigidos, más de 1.500 rifles M16-A4 y muchos morteros.
  Hale informó que "en las próximas semanas, Estados Unidos entregará más municiones y más armamento pesado al ejército libanés" y dijo que "el armamento y los pertrechos son pagados por el pueblo estadounidense".
http://espanol.cri.cn/782/2014/08/30/1s325073.htm

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina