CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
01moscu30 nov 2016
"Rusia es el único país cuyo Ejército está en Siria de forma legítima", ha declarado el Kremlin en relación con la reciente declaración de Erdogan.
"Rusia es el único país cuyas Fuerzas Armadas se encuentran de forma legítima en Siria", ha afirmado el Kremlin en relación a unas recientes declaraciones del presidente turco Recep Tayyip Erdogan en las que afirmaba que su Ejército entró en el país árabe para "poner fin al Gobierno de Assad".
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha destacado que las palabras del mandatario turco no coinciden con la posición de Moscú para solucionar la situación en Siria y ha señalado que el Kremlin espera que Ankara dé explicaciones al respecto.
"La declaración [de Erdogan] es realmente noticia", ha observado Peskov. "Esta declaración no es acorde con las anteriores y tampoco con cómo nosotros entendemos la situación, en tanto que [Rusia es el] único Estado cuyas Fuerzas Armadas se encuentran de manera legítima en territorio sirio a partir de la petición de las autoridades legítimas correspondientes", ha precisado.
Peskov ha señalado asimismo que durante las últimas conversaciones con el presidente ruso Vladímir Putin Erdogan no se pronunció sobre los objetivos de la operación turca en Siria.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/224855-moscu-erdogan-rusia-unico-pais-ejercito-legitimo-siria

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina