CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

08turquiaLas autoridades sirias afirman que la "agresión" de Turquía consiste en proporcionar "diversas formas de apoyo militar, material y logístico a organizaciones terroristas y facilitar la entrada de militantes.
El Ministerio de Exteriores de Siria ha remitido dos cartas a la ONU para solicitar que esa institución obligue a Turquía a poner fin a los "repetidos crímenes y ataques" contra el pueblo sirio. También ha señalado que Ankara viola su soberanía y su "unidad", informa la agencia SANA.

En esas misivas, enviadas al secretario general de la ONU, António Guterres; y al presidente del Consejo de Seguridad de esa organización, Vladímir Yélchenko, las autoridades sirias afirman que la "agresión" de Turquía comenzó hace cinco años y consiste en proporcionar "diversas formas de apoyo militar, material y logístico a organizaciones terroristas y facilitar la entrada de militantes extranjeros en Siria".
El envío de estos documentos ha tenido lugar un día después de que esa misma agencia informara que 24 personas, entre las cuales había 11 niños y ocho mujeres, fallecieron por ataques aéreos turcos contra la ciudad de Al Bab, ubicada en el norte de Siria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/231316-siria-onu-turquia-violaciones

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina