CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

16rehenes15/10/2018
La Policía alemana pide a la población que evite el área en torno a la estación, que está siendo evacuada en estos momentos.
La Policía de Colonia (Alemania) ha confirmado una toma de rehenes junto a la principal estación de tren de la ciudad y pide a la población que evite el área, mientras la central ferroviaria está siendo evacuada.
"Suponemos que se ha tomado una rehén en McDonald's o en una farmacia cercana", ha señalado a Reuters una portavoz policial. "Probablemente se está reteniendo a una mujer, pero no tenemos más detalles", ha agregado.

En un primer momento, los medios locales reportaron también disparos en la zona, pero la Policía no lo ha confirmado, llamando a esperar a la información oficial y no difundir "rumores ni especulaciones".
Numerosas fuerzas policiales se encuentran desplegadas en el lugar de los hechos. Debido a la operación en curso, la estación ha retrasado el tráfico de trenes y las vías de 6 a 11 están bloqueadas.

Al mismo tiempo, Bild informa que un equipo de respuesta rápida contra el terrorismo se está desplazando hacia la zona.

En una actualización de la información en su cuenta de Twitter, la Policía ha confirmado que no se han producido "disparos ni muertes" en el incidente ocurrido en la estación de trenes.

Según NTV, los agentes han establecido contacto con el supuesto secuestrador y están negociando con él.
https://actualidad.rt.com/actualidad/292109-alemania-toma-rehenes-tiroteo-colonia

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina