CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
13protestaREPORTAJE: MOTOR EN SICILIA, PROTESTA POR LA RECUPERACION DE LAS DEUDAS
Viernes, 19 de septiembre 2014
Es el término legal expiró en el momento del requerimiento a responder que la asociación "Sicilia y Legalidad" ha notificado al Presidente de la Crocetta Región y para la Infraestructura Regional y Movilidad pidiendo al Estado de no aceptar los fondos pertenecientes a la región y los derechos específicos en relación con las operaciones del operador. Desde septiembre de 2000, gracias a un decreto, la experiencia en el campo del motor fueron trasladados a Sicilia.
Por lo tanto, según este decreto, el Estado estaba autorizado para cobrar las sumas resultantes de las revisiones, alrededor de 10 millones de euros anuales. Los recibos que fueron alimentados en los bancos regionales hasta 2011, cuando después de la introducción de un nuevo programa informático, los derechos de la revisión fueron confiscadas por el Estado. Esto ocurrió sólo después de una circular ministerial. Esto dio lugar a una pérdida de ingresos para la región que actualmente es de unos 50 millones de euros.
Por tanto, la asociación "Sicilia y Legalidad" ha decidido presentar esta carta de advertencia con el fin de proteger los intereses de la comunidad y para ganarse el respeto de los derechos civiles por parte del gobierno.
"En un momento en Sicilia se hunde en un abismo económico profundo y la oscuridad, - Maurizio acusación Franchina, portavoz de la asociación - la región se permite el lujo de perder millones de euros por una ligereza de la administración siciliana que, en lugar de intervenir con fuerza en su respuesta ha sido débil y cometido errores tontos como la notificación de la apelación, inexplicablemente nunca revivido, con una actitud que ha sido definida por el Ars oposición, casi aquiescencia. Es impensable - concluye Franchina - que todo el duro trabajo que hace en Sicilia y que las ganancias si usted toma Roma. Estas sumas se podrían utilizar para mejorar el funcionamiento de los servicios ".
En 2008, la región había presentado en realidad una apelación en la que mostró una contienda de competencia de los importes, pero en diciembre de 2010 el Tribunal Constitucional juzga inadmisible el recurso de casación, no sobre el fondo, sino por la falta de notificación en lo que fue erróneamente presentado al Ministro de infraestructura y no al Presidente del Consejo.
La asociación pidió entonces la Región para promover todas las iniciativas en los foros adecuados para obtener las cantidades decomisadas por el Estado.
Mientras tanto, ninguna respuesta ha llegado desde el Gobierno regional y los términos legales con el fin de responder a la advertencia expiró el 3 de septiembre.

http://www.hercole.it/index.php?option=com_content&task=view&id=49341&Itemid=111

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina