CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
11El-Vaticano-pidi--a-Uruguay-informaci-n-sobre-la-planta-UPMEL VATICANO PIDIO A URUGUAY INFORMACION SOBRE LA PLANTA UPM
La República / El Vaticano solicitó al obispo de Salto, Pablo Galimberti, información sobre la planta de celulosa UPM. Según dijo Galimberti a El Observador, el pedido se realizó tres semanas atrás a través del encargado de secretaría para Uruguay, Giusseppe Laterza, y él envió los informes técnicos que se han hecho públicos. El portal de noticias 10 Minutos de Salto informó que el obispo se reunió con directivos de UPM para comunicarles el pedido del Vaticano. Galimberti indicó que envió informes "del catedrático grado 5 de Química, Oscar Ventura y los realizados por la Dinama".  

El obispo desestimó la participación directa del Papa en el conflicto. "No creo que el Vaticano interceda en el conflicto por la prudencia del papa Francisco en un tema tan manipulado por Argentina", agregó.

En tanto, los obispos presentes en la última Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Uruguaya (CEU), recibieron en los últimos días a directivos de UPM, quienes brindaron información sobre el actual funcionamiento de la planta.
http://www.entornointeligente.com/articulo/1607492/El-Vaticano-pidio-a-Uruguay-informacion-sobre-la-planta-UPM-14112013

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina