CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

“El Cenizo” es considerado uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios tras la detención de “La Tuta”
26capturado06/02/2016
MORELIA, MICHOACÁN
Fuentes oficiales confirmaron la detención de Ignacio Rentería Andrade,“El Cenizo”, último de los principales objetivos del cartel de Los Caballeros Templarios en el estado de Guerrero, publicó el portal noticioso Quadratín.
De manera extraoficial trascendió que Rentería Andrade fue ubicado por elementos de la Marina y la Policía Federal tras un operativo realizado en Guerrero, donde también se habría logrado la captura de varios de sus compinches, aunque no se ha determinado ni el número ni la identidad de los implicados.

De acuerdo con la misma fuente, “El Cenizo” fue trasladado a la 43ª Zona Militar, con sede en el municipio de Apatzingán, de donde se prevé sea llevado a laSubprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia autoridades federales.
Ignacio Rentería Andrade era uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, y se encontraba prófugo tras la detención de Servando Gómez “La Tuta”, y la muerte de Nazario Moreno “El Chayo” y de Kike Plancarte.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/02/06/1073460

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina