CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
01incautan municiones y armasMier. 08 de nov. 2017
La Policía de la Zona 8 investiga la procedencia de una gran cantidad de municiones de alto calibre, uniformes militares y una subametralladora, encontrado en el interior de un local de la Bahía de Guayaquil.

Junto a los materiales bélicos, los agentes detuvieron a una persona que se encontraba custodiando la mercancía que, aparentemente, se estaría comercializando en ese sector del sur de la ciudad.

Thelmo Erazo, Jefe de la Policía Judicial, indicó que la subametralladora tendría un costo de 2 mil dólares. Añadió que el decomiso fue posible gracias a un seguimiento de inteligencia durante varios días.

Entre los objetos decomisados se encontraban proyectiles de calibre 38, 9 milímetros y expansivos, considerados como proyectiles de largo alcance y causan muchos más daños que las municiones corrientes.

Erazo indicó que los materiales pudieron haber ingresado al país clandestinamente por una de las fronteras del país. La Fiscalía del Guayas avocó conocimiento del caso y dispuso la correspondiente investigación para dar con los orígenes de las municiones y las armas. (DAB)
https://www.lahora.com.ec/noticia/1102112760/incautan-municiones-y-armas-de-alto-calibre-en-guayaquil

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina