CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19clanfamiliarCAE CLAN FAMILIAR QUE AMASO FORTUNA GRACIAS AL NARCOTRAFICO
Movían dinero de la venta de droga a otros países. Captura se realizó en Lima y en el interior del país.
Agentes antidrogas desarticuló una banda internacional dedicada a lavar activos provenientes del tráfico ilícito de drogas, que operaba en el Perú y Bolivia que logró acumular una fortuna superior a los 35 millones de nuevos soles en bienes muebles e inmuebles.
Las acciones policiales que duraron más de seis meses dieron como resultado la identificación de todo un “clan familiar” liderado por Feliciano Contreras Pino alias “Brujo” y 24 personas más.

En la primera fase de la operación denominada “Embrujo”, la Policía logró detener 15 personas e incautar 14 vehículos y 16 inmuebles ubicados en la ciudad de Lima valorizados en 15 millones de nuevos soles. También logró incautar nueve inmuebles en Huancavelica y cuatro en Junín, valorizados en total en 20 millones de nuevos soles.
Según las investigaciones, esta organización criminal estaría involucrada en la operación policial realizada en Bolivia el año 2011, cuando se detuvo a 15 personas de nacionalidad peruana, se decomisó 16 kilos de droga y se incautó 16 inmuebles valorizados en 3 millones de dólares.
El titular del Interior, Daniel Urresti resaltó que el trabajo policial contó con la participación del fiscal supranacional de Lavado de Activos, Marco Cárdenas, la procuradora antidrogas del Ministerio del Interior, Sonia Medina Calvo, el secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), Bruno Plascencia, y el jefe de la DIRANDRO, General PNP Vicente Romero Fernández.
Los 16 inmuebles incautados en Lima están ubicados en los distritos de Puente Piedra, Carabayllo, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Ate, Vitarte y Chosica.  
http://noticias.terra.com.pe/peru/cae-clan-familiar-que-amaso-fortuna-gracias-al-narcotrafico,27e51c20a5b3a410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina