CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It


masbuscadosFu y Claudinho da Mineira son los líderes del temible Comando Vermelho. La operación se realizó en el Complejo de Chapadao, donde cayeron otros cuatro traficantes que portaban armas de guerra
 
Las armas de los narcotraficantes capturados

Los narcos fueron atrapados este martes a la madrugada

Crédito: BOPE1 de 3Los narcos fueron atrapados este martes a la madrugada
El Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) arrestó a seis narcotraficantes importantes en Río de Janeiro durante una redada en el Complejo de Chapadao, en Costa Barros, en el norte, la madrugada de este martes.

Entre ellos, se encuentran los primos Ricardo Chaves da Costa Lima, conocido como "Fu Mineira"; y Claudio José de Souza Fontarigo, "Claudinho da Mineira". También fueron capturados César Augusto alta Araújo, el "PQD"; Eduardo Luis Pasión, "Dudley D2"; el Binho Engenho; y Rafael Silva Gomes, "El Guerrero".


Fu Mineira y Claudinho la Mineira
"Fu Mineira" y "Claudinho da Mineira" habían huido después de que recibieron el derecho a una visita a sus familias en agosto de 2013. En ese momento, se encontraban en la Penitenciaría del Estado de Edvan Mariano Rosendo, en Porto Velho, en Rondonia.


El 15 de mayo de este año, los primos Mineira se las arreglaron para volver a tomar el territorio Morro da Coroa. En ese momento, la principal preocupación de la policía civil y militar era que el jefe de la facción rival, Marcelo Bernardino da Fonseca, que domina las colinas de San Carlos, emprendiera un feroz ataque para recuperar el control de la zona.


Según la policía, "Claudinho", quien fue condenado a 70 años y dos meses de prisión, tenía cuatro órdenes de aprehensión y notas por asociación, secuestro, asesinato, amenazas y narcotráfico. Por su parte, Fu había sido condenado a 89 años y 10 meses de prisión. Él tenía tres órdenes de aprehensión y notas por asociación criminal para el tráfico de drogas, asesinato e intento de asesinato.
http://www.infobae.com/2015/08/11/1747624-la-policia-rio-janeiro-capturo-los-dos-narcos-mas-buscados-la-ciudad

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina