CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

07venezuelaMiércoles 19.04.2017
Se profundiza la crisis
Hubo marchas a favor y en contra de Maduro. Las víctimas son una mujer de 23 años y un joven de 17.
Dos personas murieron este miércoles en Venezuela en el marco de las manifestaciones convocadas por la oposición en rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El diputado opositor Juan Requesens confirmó la muerte de una mujer de 23 años en la ciudad de San Cristóbal, en la región andina de Táchira, de la que acusó a grupos paramilitares afines al Gobierno. Al parecer, la muerte fue causada por un balazo.

Previamente, la Fiscalía General confirmó que investiga la muerte de un joven de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza en un confuso incidente en medio de la marcha opositora en Caracas. El muchacho fue llevado a una clínica para ser operado, pero murió en el quirófano.

Seguir
Henrique Capriles R.
✔@hcapriles
Continúa la fuerte represión en la autopista https://www.pscp.tv/w/a8Y46zMwODk2N3wxT3d4V1BlZVBscEtRRkg4o4TXtxjHj6A5fyPLBMCqz9RfpPNkg-GudZp2eCA=
13:40 - 19 Apr 2017

Henrique Capriles R. @hcapriles
Continúa la fuerte represión en la autopista — Caracas, Venezuela
pscp.tv


La organización defensora de los derechos humanos Provea confirmó la muerte de la mujer en San Cristóbal en medio de la manifestación.
La Fiscalía dijo que también investiga los hechos en que una mujer y un hombre resultados heridos, cerca del lugar donde el muchacho fue herido de bala en Caracas.
Indicó que se trata de una mujer que fue golpeada en la cabeza por un objeto lanzado desde un lugar desconocido, mientras que el hombre presentó heridas de perdigones.
Las víctimas mortales se suman a los seis muertos registrados en protestas anteriores, desde el 4 de abril, cuando la oposición salió a las calles a protesta contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que firmaron dos sentencias que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus atribuciones.
Aunque los fallos fueron suprimidos parcialmente los diputados señalan que los magistrados deben ser castigados por el golpe de Estado.
El líder opositor Henrique Capriles, quien encabezaba la marcha que fue reprimida en Caracas, dijo que millones de venezolanos salieron hoy a las calles en defensa de la Constitución y contra el autogolpe perpetrado por TSJ.
"La respuesta fue una salvaje represión. Aquí no se rinde nadie", puntualizó.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/147176-venezuela-dos-muertos-en-manifestaciones-callejeras-hubo-marchas-a-favor-y-en-contra-de-maduro.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina