CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
53brasilUn grupo de 26 empresas del sector militar brasileño recibieron ayer incentivos fiscales y tributarios que permitirán reducir sus costos entre 13% y 18% para mejorar su competitividad, informó el Ministerio de Defensa.
Las empresas clasificadas como estratégicas tendrán ventajas para comercializar productos como aviones de combate, municiones, equipo cibernético, productos químicos y de robótica destinados a las fuerzas armadas brasileñas o compradores en el exterior.
"Esas empresas no van a crecer y desarrollarse si no miramos dos cosas: la demanda del Estado y el financiamiento``, comentó el ministro de Defensa, Celso Amorim, durante el anuncio del beneficio a compañías que producen bienes tan diversos como pólvora y equipo digital.
La reducción de impuestos responde a una ley que entró en vigor el año pasado para fortalecer a la industria militar con la creación de la figura de "empresa estratégica de defensa``, que permite eximir de varios impuestos a aquellas que producen materiales y equipos considerados fundamentales para la defensa del país.
Para obtener los beneficios, las empresas deben ser controladas por brasileños, tener dominio de la tecnología y que su producción sea realizada en el país.
Fuente; http://www.elpais.com.uy/mundo/brasil-incentiva-industria-belica.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina