CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
54chavezarmasCHÁVEZ ANUNCIÓ LA LLEGADA DE NUEVOS ARMAMENTO DE CHINA Y RUSIA
Martes 03 de julio de 2012
El presidente de Venezuela recibirá equipamientos militares para reforzar la defensa nacional
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que el país sudamericano recibirá próximamente equipamientos militares provenientes de China y Rusia para reforzar la defensa nacional.
"Esta tarde, en la vicepresidencia de la República, [se firmó] el contrato entre la Fuerza Armada Bolivariana y la empresa china correspondiente para obtener un equipamiento muy moderno para nuestra infantería de marina", señaló Chávez durante un acto de ascensos militares.
El mandatario indicó que entre los equipos militares que su gobierno planea adquirir en el futuro cercano se encuentran unidades blindadas, vehículos de comando, sistemas de logística, unidades de artillería autopropulsadas (Howitzer) y sistemas de suministro y mantenimiento de helicópteros.
Además, informó que el vicepresidente de la empresa rusa Sukhoi, que ya provee de varios aparatos aeronáuticos a Venezuela, se encuentra en el país sudamericano para concretar la venta de varios equipos para la infantería de marina.
Chávez aprovechó la oportunidad para agradecer a China y Rusia por haber dado créditos a Venezuela para hacer posible la compra de estas armas, al tiempo que criticó a los opositores por fustigar la adquisición de equipamientos militares.
Chávez llegó al poder en 1999 y buscará una tercera reelección el 7 de octubre, cuando se medirá al candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

http://www.lanacion.com.ar/1487578-chavez-anuncio-la-llegada-de-nuevos-armamento-de-china-y-rusia

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina