CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

15extraditaSupuestamente forzó a 25 mexicanas bajo abuso físico y amenazas
22 de octubre de 2015
MÉXICO— México extraditó al presunto líder de una red de prostitución forzada que operaba en el área de la ciudad de Nueva York para que enfrente cargos en Estados Unidos, indicaron funcionarios estadounidenses el jueves.
Un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México señaló que Paulino Ramírez Granados enfrenta cargos en el distrito este de Nueva York que incluyen tráfico sexual, tráfico ilegal de personas y lavado de dinero.

El documento subrayó que Ramírez ha estado en la lista de las 10 personas más buscadas por trata de personas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos desde 2010.
Se presume que Ramírez ha formado parte de un grupo familiar que utilizó abuso físico, amenazas y engaños para forzar al menos a 25 mexicanas jóvenes para trabajar como prostitutas.
El hombre fue arrestado el 31 de marzo en la ciudad de Tenancingo, del estado de Tlaxcala en el centro de México, en cumplimiento de una solicitud de aprehensión para fines de extradición de Estados Unidos.

http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/mexicoextraditaapresuntoliderderedprostitucionennuevayork-2116122/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina