CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
10luciano2El comunicador formó parte del canal local CNR TV y de la revista 'Dictamen'.
 31/07/2017
El periodista Luciano Rivera fue asesinado este lunes en la madrugada dentro de un bar en Rosarito, Baja California, informó Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, en su cuenta de Facebook.
De acuerdo con los primeros testimonios, Rivera se encontraba en compañía de unas amigas en el bar La Antigua, en la zona centro de Rosarito. Ahí, un par de hombres molestó a las mujeres y el periodista las defendió. Uno de los agresores sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cara, de acuerdo con el diario El Mexicano.
CNR TV, medio en el que trabajaba como reportero, confirmó la muerte de Rivera a través de su página de internet y en redes sociales. También ahí compartió un video de un grupo de hombres; uno de ellos habría disparado.
Los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi; horas después, las autoridades localizaron el vehículo, donde encontraron el arma con el que mataron a Rivera. El conductor está detenido.
https://www.youtube.com/watch?v=AZIg6D0HosQ
https://www.youtube.com/watch?v=-90ZwaPNKAc
fuente: http://www.lacapital.com.ar/el-mundo/asesinaron-mexico-otro-periodista-es-el-octavo-lo-que-va-2017-n1443516.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina